jueves, 14 de marzo de 2013


No ocurrió al instante. Primero me llamó la atención una azafata deliciosamente emotiva que tiraba fotos a señores con bello. Al instante unas risas kafkianas sobre una película del romanticismo. Después un loco callaba “hay algún feo en el autobús!”. Y cuando me di cuenta ya había llegado a Jerez con amor.

 

No se tendría que especular tanto en el amor, a la persona. Idealizarlo o tenerle miedo, con esto se evitarían muchos aspectos negativos como obsesiones, malos tratos o incluso ya conocer a una persona deseada. Actuar cuando ha llegado, sin prisa y no antes. Es verdad que llega más sincero cuando sorprende, sin forzar la situación que te acompañará, que hace que nos enamoremos, en el puro arte de sentir. Entonces lo demás se asimila cruelmente como falsas esperanzas o opciones banales ¿Qué haces cuando los cimientos están bien sujetos al suelo? No lo sé…

 

 

En el payaso se es… Se piensa y actua constantemente como tal una vez conocido. No traiciona nada más que delante de los demás ojos. Es tan puro que no hay que recurrir a exageraciones irritables ya que anula a la persona y es un todo, un entrenamiento que gana cuanto más horas con la nariz puesta.
 
 
 
Si os apetece este sábado se estará dándolo todo a partir de las 18h. Mi secretaria recogerá todos los comentarios como preguntas. GRACIAS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario