lunes, 8 de marzo de 2021

Casting Got Talent


Me presento para el casting de un programa de talentos. Así de chulo, así de ingenuo... Es que tengo talento? Tengo algo especial? La verdad es que ya me he presentado en otras ocasiones, y bueno por si suena la flauta como dicen. Por si interesan mis historias, creo. 


Voy con todo con unas performances, y no sé ni siquiera qué significa performance. Siempre esta cualidad mía de no saber describir las cosas, de tener fija una idea sin saber qué es exactamente. Qué es el clown? La poesía? el arte? 


No sabría definir performance y me presento con ellas. Temas como la vejez o la mujer, tratado con cariño, intentando que se perciba esa ternura, eso en que pìenso y no sé clasificar. Igual por todas estas particularidades mías voy probando suerte con las cosas, y no consigo asentarme en ellas. Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario