jueves, 5 de febrero de 2015

No puedes anular la personalidad de nadie. Es detestable… Es como intentar zambullir a un globo en el agua, o explota en tus manos y te quedas con un globo vacio o sale al exterior con más fuerza.



Cuento corto para pensar

Una pelea frenética en la puerta de un ascensor. Un amigo sostenía que para subir, habría que darle al botón de subir, aunque el ascensor tuviera que bajar a recogerlos. Porque claro está, él quería subir. El otro argumentaba que como era natural si el ascensor estaba arriba tendría que pulsar el botón de bajar y luego, una vez dentro pulsar el botón de subir. La pelea era un digno espectáculo. Incluso había momentos en que perdían sus argumentos en sus discursos.
Llegó una joven, se los quedó mirando… y pulso ambos botones el de subir y el de bajar.




¿Qué hacer?¿Volver a la ignorancia? 
Tener consciencia hoy en día es un trabajo muy duro.



El intento por conseguir a alguien en tu vida, que vuelva o se quede; te puede  hacer que hagas cosas detestables y oscuras, destruyendo lo que podrías haber solucionado con naturalidad.

2 comentarios:

  1. Si la perfección existe. Cada texto es perfecto. No soy ninguna experta. Pero, sé lo que me gusta. Y disfruto y aprendo mucho. Gracias crack!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario... para mi es importante saber que alguien los disfruta. ;)

      Eliminar